Detalle del Proceso Número: CV-GB-0397-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 36 $ 2,647,864,432
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0397-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCIÓN ANÁLISIS DE DATOS Y NOTIFICACIÓN QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGILANCIA SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PÚBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $32,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800475
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO CARRILLO ORTEGON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7313082
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 343 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 71 KB 1 06-04-2020 08:03 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 06-04-2020 08:03 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 11 Y 12 Descargar 236 KB 1 06-04-2020 08:02 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 37 KB 1 28-02-2020 09:20 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 6-10 Descargar 608 KB 1 12-12-2019 03:17 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 36 KB 1 12-12-2019 03:17 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 83 KB 1 12-12-2019 03:17 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISON 3-5 Descargar 305 KB 1 13-06-2019 02:27 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1-2 Descargar 301 KB 1 13-06-2019 02:27 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 81 KB 1 13-06-2019 02:27 AM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 32 KB 1 13-06-2019 02:26 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 43 KB 1 23-01-2019 12:51 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 203 KB 1 23-01-2019 12:51 AM
Documento Adicional RP Descargar 167 KB 1 23-01-2019 12:51 AM
Documento Adicional RUT Descargar 961 KB 1 23-01-2019 12:51 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 977 KB 1 23-01-2019 12:51 AM
Documento Adicional REQUISITOS ALCALDE Descargar 1.40 MB 1 23-01-2019 12:51 AM
Documento Adicional NOMBRAMIENTO Descargar 566 KB 1 23-01-2019 12:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.32 MB 1 23-01-2019 12:50 AM
Documento Adicional CDP Descargar 165 KB 1 23-01-2019 12:50 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.96 MB 1 23-01-2019 12:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2019 04:35 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2019 12:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2019 06:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2019 02:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 03:17 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2020 08:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2020 09:20 A.M.
   
   

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