Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDIRECTA 0005-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0007-2019 $ 9,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0005-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA, DESARROLLANDO LABORES DE RECEPCIÓN, ORGANIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL, DERIVADA DE LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS, PROGRAMAS Y CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JESSICA MARIA ROSAS ESCOBAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1118775251
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JESSICA MARIA ROSAS ESCOBAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1118775251
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de junio de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.52 MB 1 20-06-2019 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 446 KB 1 20-06-2019 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 196 KB 1 17-01-2019 06:12 PM
Contrato MINUTA Descargar 1.11 MB 1 17-01-2019 06:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.19 MB 1 17-01-2019 06:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2019 06:09 P.M.
Celebración de Contrato 17 de January de 2019 06:11 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de June de 2019 04:57 P.M.
   
   

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