Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDIRECTA 0006-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0008-2019 $ 15,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0006-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA PARA QUE REALICE ACCIONES DE CONSERVACIÓN ,MANTENIMIENTO Y ASEO DE LAS ZONAS VERDES DEL MALECÓN ECOTURISTICO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HENRY ALBERTO HEREDIA GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9433509
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY ALBERTO HEREDIA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9433509
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.61 MB 1 03-01-2020 09:30 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 410 KB 1 03-01-2020 09:30 PM
Adición ADICIONAL Descargar 5.65 MB 1 12-12-2019 02:53 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 172 KB 1 18-01-2019 08:26 AM
Contrato MINUTA Descargar 1.15 MB 1 18-01-2019 08:25 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.06 MB 1 18-01-2019 08:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2019 08:20 A.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2019 08:25 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de January de 2020 09:30 P.M.
Adición al contrato 12 de December de 2019 02:53 P.M.
   
   

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