Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDIRECTA 0014-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 37,333,340
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 00016-2019 $ 37,333,340
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0014-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESARROLLAR Y DINAMIZAR LOS PROCESOS DE VIGILANCIA EN SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $37,333,340.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PATRICIA ANGELICA OSPINA PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40327112
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista PATRICIA ANGELICA OSPINA PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40327112
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 350 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 2.62 MB 1 03-01-2020 09:50 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 364 KB 1 03-01-2020 09:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 182 KB 1 18-01-2019 03:14 PM
Contrato MINUTA Descargar 1.34 MB 1 18-01-2019 03:14 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.73 MB 1 18-01-2019 03:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2019 03:10 P.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2019 03:14 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de January de 2020 09:50 P.M.
   
   

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