Detalle del Proceso Número: 2019.03.05.010.039

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA CEJA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,530,922
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 133 $ 8,530,922
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Ceja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Ceja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 20 NRO 19-78
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@laceja-antioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2019.03.05.010.039
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UNA BODEGA UBICADA EN LA CARRERA 22 NRO. 22-62 EN EL MUNICIPIO DE LA CEJA, MATRICULA 017-11071, CUYA DESTINACION ES EL ALMACENAMIENTO DE BIENES SERVIBLES E INSERVIBLES, BODEGAJE DE INSUMOS QUE REQUIEREN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL
Cuantía Definitiva del Contrato $8,530,922.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUZ MIRIAM ARANGO CASTRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 39186839
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ MIRIAM ARANGO CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39186839
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de marzo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 256 KB 1 11-09-2020 10:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 151 KB 1 18-01-2019 04:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2019 04:19 P.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2019 04:23 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de September de 2020 10:43 A.M.
   
   

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