Detalle del Proceso Número: CD-GB-0512-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,025,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 564 $ 18,025,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
512/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN LA RECEPCIÓN ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DEL COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $18,025,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HOLLMANN ZEID SUAREZ BALAGUERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74327149
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HOLLMANN ZEID SUAREZ BALAGUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74327149
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 30-07-2019 09:32 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 54 KB 1 30-07-2019 09:32 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO - JUNIO Descargar 298 KB 1 30-07-2019 09:32 AM
Documento Adicional INFORME FINAL AVANCE ACTIVIDADES 5 Descargar 214 KB 1 30-07-2019 09:32 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 51 KB 1 27-05-2019 12:24 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 90 KB 1 27-05-2019 12:24 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 75 KB 1 13-05-2019 01:42 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 147 KB 1 13-05-2019 01:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 82 KB 1 04-04-2019 07:03 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 142 KB 1 04-04-2019 07:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 162 KB 1 18-03-2019 02:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 579 KB 1 22-02-2019 11:07 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 208 KB 1 22-02-2019 11:07 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 753 KB 1 24-01-2019 11:52 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 718 KB 1 24-01-2019 11:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 11.39 MB 1 24-01-2019 11:52 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 147 KB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 201 KB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR2 Descargar 2.40 MB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR1 Descargar 2.23 MB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.97 MB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 717 KB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 159 KB 1 24-01-2019 11:51 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.10 MB 1 24-01-2019 11:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 24 de January de 2019 11:51 A.M.
Creación de Proceso 21 de January de 2019 09:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 11:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2019 02:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 07:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 01:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 12:24 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de July de 2019 09:32 A.M.
   
   

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