Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDIRECTA 0020-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7012] Servicios de animales vivos
Clase [701220] Salud animal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0022-2019 $ 13,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0020-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO MEDICO VETERINARIO APOYANDO LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN LA NOTIFICACIÓN DE ENFERMEDADES DE CONTROL OFICIAL, LA EXPEDICIÓN DE GUÍAS SANITARIAS Y GUÍAS DE MOVILIZACIÓN INTERNAS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE , DENTRO DEL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN ICA N° 011 - 2016.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ACOSTA RIVEROS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 17585538
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ACOSTA RIVEROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17585538
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de junio de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.73 MB 1 21-06-2019 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 405 KB 1 21-06-2019 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 152 KB 1 21-01-2019 04:18 PM
Contrato MINUTA Descargar 1.34 MB 1 21-01-2019 04:18 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 981 KB 1 21-01-2019 04:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de January de 2019 04:14 P.M.
Celebración de Contrato 21 de January de 2019 04:18 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de June de 2019 08:46 A.M.
   
   

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