Detalle del Proceso Número: CD-GB-0590-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 56,440,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 642 $ 56,440,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0590-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ASESORAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LA RECEPCIÓN ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS DE MAYOR RELEVANCIA ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE PREVENCIÓN DE DAÑO ANTIJURÍDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $56,440,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RAFAEL RICARDO HERNANDEZ BARRERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74382137
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RAFAEL RICARDO HERNANDEZ BARRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74382137
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 590 RECIBO FINAL Descargar 52 KB 1 28-01-2020 05:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 42 KB 1 28-01-2020 05:43 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 14 KB 1 28-01-2020 05:43 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE NOVIEMBRE Descargar 76 KB 1 26-12-2019 09:47 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 10 Descargar 85 KB 1 26-12-2019 09:47 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 10 Descargar 74 KB 1 26-12-2019 09:47 AM
Documento Adicional PLANILLA -SEPTIEMBRE ,OCTUBRE Descargar 40 KB 1 09-12-2019 10:24 AM
Documento Adicional INFORME N9 Descargar 48 KB 1 09-12-2019 10:24 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N9 Descargar 51 KB 1 09-12-2019 10:24 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 64 KB 1 27-10-2019 10:09 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 8 Descargar 88 KB 1 27-10-2019 10:09 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 8 Descargar 77 KB 1 27-10-2019 10:08 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIOINAL Descargar 24 KB 1 25-09-2019 09:40 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 25-09-2019 09:39 AM
Adición ADICIOINAL EN VALOR Y TIEMPO Descargar 194 KB 1 25-09-2019 09:39 AM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO,AGOSTO Descargar 33 KB 1 23-09-2019 01:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N7 Descargar 44 KB 1 23-09-2019 01:06 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 7 Descargar 53 KB 1 23-09-2019 01:06 AM
Documento Adicional PLANILLA -JUNIO,JULIO Descargar 56 KB 1 01-09-2019 06:28 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 6 Descargar 43 KB 1 01-09-2019 06:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N6 Descargar 46 KB 1 01-09-2019 06:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 77 KB 1 08-08-2019 11:37 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO - JUNIO Descargar 114 KB 1 08-08-2019 11:36 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 5 Descargar 77 KB 1 08-08-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 75 KB 1 03-07-2019 10:10 AM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 32 KB 1 03-07-2019 10:10 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 72 KB 1 03-07-2019 10:10 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 72 KB 1 24-05-2019 07:59 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 57 KB 1 24-05-2019 07:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 73 KB 1 28-04-2019 12:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 74 KB 1 28-04-2019 12:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 04-04-2019 06:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 69 KB 1 04-04-2019 06:21 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 671 KB 1 25-02-2019 04:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 198 KB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 35 KB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 43 KB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 33 KB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 32 KB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.43 MB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.31 MB 1 28-01-2019 10:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 28-01-2019 10:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 901 KB 1 28-01-2019 10:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de January de 2019 10:06 A.M.
Celebración de Contrato 28 de January de 2019 10:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2019 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 06:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2019 12:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 07:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2019 10:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de September de 2019 06:28 P.M.
Adición al contrato 25 de September de 2019 09:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de September de 2019 01:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de October de 2019 10:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 10:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2019 09:47 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de January de 2020 05:42 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte