Detalle del Proceso Número: CV-GB-0635-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,700,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 36 $ 2,647,864,432
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tuta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0635-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCIÓN ANÁLISIS DE DATOS Y NOTIFICACIÓN QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGILANCIA SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PÚBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $17,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO PUESTO DE SALUD SAN MIGUEL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820003641
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA EUGENIA MONTEJO PAEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40041650
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 338 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 73 KB 1 05-04-2020 06:54 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 60 KB 1 05-04-2020 06:54 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 11 Y 12 Descargar 215 KB 1 05-04-2020 06:54 PM
Documento Adicional 635 ACTA TERMINACION Descargar 34 KB 1 05-03-2020 10:03 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION 5-10 Descargar 707 KB 1 12-12-2019 03:21 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 43 KB 1 12-12-2019 03:21 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 86 KB 1 12-12-2019 03:21 PM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA N1,2,3,4 Descargar 430 KB 1 30-05-2019 12:09 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N,1 Descargar 78 KB 1 30-05-2019 12:09 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 346 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 193 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 399 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 551 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 489 KB 1 29-01-2019 04:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2019 09:33 A.M.
Celebración de Contrato 29 de January de 2019 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2019 12:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2020 10:03 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2020 06:54 P.M.
   
   

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