Detalle del Proceso Número: CD-GB-0675-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,160,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 846 $ 14,160,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0675-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN LA RECEPCIÓN ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE PREVENCIÓN DE DAÑO ANTIJURÍDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $14,160,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROGER ADOLFO MACARENO LÓPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 92525389
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ROGER ADOLFO MACARENO LÓPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 92525389
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL_ Descargar 65 KB 1 24-07-2019 09:08 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 164 KB 1 24-07-2019 09:01 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL_ Descargar 75 KB 1 24-07-2019 09:01 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 73 KB 1 04-06-2019 10:17 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 139 KB 1 04-06-2019 10:17 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 77 KB 1 04-06-2019 10:17 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 48 KB 1 29-04-2019 04:47 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 52 KB 1 29-04-2019 04:47 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 70 KB 1 04-04-2019 11:03 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 74 KB 1 04-04-2019 11:03 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL Descargar 68 KB 1 27-02-2019 08:53 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE DEL CONTRATISTA Descargar 71 KB 1 27-02-2019 08:53 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 618 KB 1 27-02-2019 08:53 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 186 KB 1 30-01-2019 07:45 AM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 30-01-2019 07:45 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 40 KB 1 30-01-2019 07:45 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 1.42 MB 1 30-01-2019 07:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 886 KB 1 30-01-2019 07:44 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 30-01-2019 07:44 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 32 KB 1 30-01-2019 07:44 AM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 30-01-2019 07:44 AM
Contrato CONTRATO Descargar 986 KB 1 30-01-2019 07:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2019 02:29 P.M.
Celebración de Contrato 30 de January de 2019 07:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de February de 2019 08:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 11:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 11:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 04:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2019 10:17 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de July de 2019 09:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 09:01 A.M.
   
   

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