Detalle del Proceso Número: 307 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz Si
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,187,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3958 $ 30,187,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV. DEL LIBERTADOR N0. 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AV. DEL LIBERTADOR NO. 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-01-2019 03:33 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
307 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR UN MONITOREO DE LAS POBLACIONES DE CAIMAN AGUJA, EVALUE SU CALIDAD DE HABITAT E IDENTIFIQUE LAS RELACIONES ETNOZOOLOGICAS CON COMUNIDADES ALOCTONAS Y LOCALES, COMO IMPLEMENTACIÓN DE ACCIÓN DE CONSERVACIÓN DE ESPECIES AMENAZADAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,187,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN SALVADOR MENDOZA ROLDAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 72292481
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN SALVADOR MENDOZA ROLDAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72292481
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 1.96 MB 1 23-01-2019 03:47 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 8.81 MB 1 23-01-2019 03:38 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.93 MB 1 23-01-2019 03:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2019 03:38 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2019 03:47 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte