Detalle del Proceso Número: CD-GB-0701-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,160,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 723 $ 14,160,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
701/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN LA RECEPCIÓN ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE PREVENCIÓN DE DAÑO ANTIJURÍDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $14,160,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WALTER ALFONSO RODRIGUEZ CHAPARRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057585551
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WALTER ALFONSO RODRIGUEZ CHAPARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057585551
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 17-08-2019 07:36 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 52 KB 1 17-08-2019 07:36 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 233 KB 1 17-08-2019 07:35 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 77 KB 1 12-07-2019 01:34 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 54 KB 1 12-07-2019 01:34 AM
Documento Adicional PLANILLA MARZO ABRIL Descargar 200 KB 1 12-07-2019 01:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 74 KB 1 24-06-2019 07:55 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 50 KB 1 24-06-2019 07:55 PM
Documento Adicional PLANILLA FEBRERO MARZO Descargar 166 KB 1 24-06-2019 07:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 78 KB 1 27-04-2019 11:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 111 KB 1 27-04-2019 11:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 651 KB 1 21-02-2019 03:29 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 53 KB 1 28-01-2019 04:04 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 36 KB 1 28-01-2019 04:04 PM
Contrato CONTRATO Descargar 993 KB 1 28-01-2019 04:04 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 41 KB 1 28-01-2019 04:04 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.22 MB 1 28-01-2019 04:04 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE IDONEIDAD Descargar 32 KB 1 28-01-2019 04:04 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INSUFICIENCIA Descargar 33 KB 1 28-01-2019 04:03 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 31 KB 1 28-01-2019 04:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 893 KB 1 28-01-2019 04:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 01:34 A.M.
Creación de Proceso 24 de January de 2019 02:41 P.M.
Celebración de Contrato 28 de January de 2019 04:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 03:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2019 11:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de June de 2019 07:55 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de August de 2019 07:35 A.M.
   
   

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