Detalle del Proceso Número: CD-GB-0708-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,070,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 673 $ 11,070,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
708/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DURANTE LA VIGENCIA 2019 PARA LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,070,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NANCY PILAR HERNANDEZ QUINTANA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1051211103
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NANCY PILAR HERNANDEZ QUINTANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051211103
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL_ Descargar 94 KB 1 13-03-2020 09:18 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL A SATISFACCION_ Descargar 58 KB 1 13-03-2020 09:18 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL MAYO JUNIO Descargar 64 KB 1 13-03-2020 09:18 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL A SATISFACCION_ Descargar 58 KB 1 13-03-2020 09:18 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 49 KB 1 28-05-2019 03:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 52 KB 1 28-05-2019 03:45 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 49 KB 1 04-05-2019 09:02 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 52 KB 1 04-05-2019 09:02 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 71 KB 1 31-03-2019 11:45 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 72 KB 1 31-03-2019 11:45 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 59 KB 1 12-03-2019 05:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE DE ACTIVIDADES 1 Descargar 815 KB 1 12-03-2019 05:43 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA Descargar 69 KB 1 21-02-2019 03:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 36 KB 1 21-02-2019 03:46 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 179 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 29 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 793 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INSUFICIENCIA Descargar 39 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE IDONEIDAD Descargar 29 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 40 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 2.00 MB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 28 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 813 KB 1 28-01-2019 05:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2019 03:56 P.M.
Celebración de Contrato 28 de January de 2019 05:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2019 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de March de 2019 11:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2019 09:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 03:45 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de March de 2020 09:18 A.M.
   
   

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