Detalle del Proceso Número: CD-GB-0713-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,160,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 905 $ 14,160,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
713/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA OFICINA DE BIENES Y SERVICIOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,160,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OSCAR ANDRES DALLOS GUAJE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049641944
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR ANDRES DALLOS GUAJE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049641944
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de julio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 26-07-2019 02:12 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 94 KB 1 26-07-2019 02:10 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 80 KB 1 26-07-2019 02:10 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 37 KB 1 26-07-2019 02:10 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 63 KB 1 24-05-2019 05:40 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 54 KB 1 24-05-2019 05:40 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 42 KB 1 30-04-2019 11:52 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 39 KB 1 30-04-2019 11:52 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 63 KB 1 04-04-2019 04:29 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 46 KB 1 04-04-2019 04:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 1.08 MB 1 12-03-2019 06:33 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE DE CONTRATISTA 1 Descargar 1.32 MB 1 12-03-2019 06:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 32 KB 1 21-02-2019 03:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 334 KB 1 21-02-2019 03:56 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 28 KB 1 28-01-2019 06:43 PM
Contrato CONTRATO Descargar 811 KB 1 28-01-2019 06:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 31 KB 1 28-01-2019 06:42 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 826 KB 1 28-01-2019 06:42 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INSUFICIENCIA Descargar 68 KB 1 28-01-2019 06:42 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE IDONEIDAD Descargar 28 KB 1 28-01-2019 06:42 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 32 KB 1 28-01-2019 06:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 664 KB 1 28-01-2019 06:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2019 04:28 P.M.
Celebración de Contrato 28 de January de 2019 06:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2019 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de April de 2019 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 02:10 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de July de 2019 02:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte