Detalle del Proceso Número: CD-GB-0761-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,712,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 508 $ 17,712,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0761-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS NOTICIOSOS PATA LA OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO
Cuantía Definitiva del Contrato $17,712,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YIRMAN ANDRÉS FAGUA PIRACOCA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1051568405
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YIRMAN ANDRÉS FAGUA PIRACOCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051568405
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 723 KB 1 31-01-2019 09:58 AM
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Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 31-01-2019 09:58 AM
Contrato CONTRATO Descargar 789 KB 1 31-01-2019 09:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de January de 2019 08:56 A.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2019 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de March de 2019 10:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 12:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2019 11:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2019 02:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 07:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 07:01 P.M.
Adición al contrato 16 de September de 2019 11:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 05:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2019 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 06:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 10:37 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de February de 2020 03:12 P.M.
   
   

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