Detalle del Proceso Número: CV-GB-0772-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 689,966,213
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 392 $ 600,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Samacá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 772/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAMACA PARA EL MEJORAMIENTO Y CARACTERIZACION DE LAS VIAS TERCIARIAS DE SAMACA BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $689,966,213.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SAMACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800016757
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILSON CASTIBLANCO GIL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7171754
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2018004150088
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 971 KB 1 27-07-2020 03:35 PM
Documento Adicional CERTIFICACION DEVOLUCION RENDIMIENTOS Descargar 329 KB 1 27-07-2020 03:35 PM
Documento Adicional COMPROBANTE RENDIMIENTOS FINANCIEROS ANTICIPO Descargar 166 KB 1 27-07-2020 03:35 PM
Documento Adicional 772 ACTA ACLARATORIA ACTA RECIBO FINAL Descargar 449 KB 1 15-07-2020 10:20 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 953 KB 1 15-04-2020 03:16 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5 Descargar 7.01 MB 1 10-03-2020 02:33 PM
Documento Adicional CONSTANCIA ANTICIPO 50_ Descargar 74 KB 1 16-09-2019 06:08 PM
Documento Adicional ADICIONAL EN NPLAZO N1 Descargar 59 KB 1 02-08-2019 07:47 AM
Documento Adicional SOLICITUD DE PRORROGA Descargar 34 KB 1 02-08-2019 07:47 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N4 Descargar 733 KB 1 09-07-2019 11:16 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 389 KB 1 05-06-2019 06:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 364 KB 1 05-06-2019 06:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 349 KB 1 05-06-2019 06:58 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISON 3 Descargar 203 KB 1 24-05-2019 05:17 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 102 KB 1 21-05-2019 11:05 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 99 KB 1 21-05-2019 11:04 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 33 KB 1 19-02-2019 05:10 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 200 KB 1 29-01-2019 01:15 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 31 KB 1 29-01-2019 01:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 992 KB 1 29-01-2019 01:15 PM
Documento Adicional RESOLUCION 158 Descargar 1.13 MB 1 29-01-2019 01:15 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 536 KB 1 29-01-2019 01:15 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 30 KB 1 29-01-2019 01:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.37 MB 1 29-01-2019 01:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de January de 2019 09:32 A.M.
Celebración de Contrato 29 de January de 2019 01:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 05:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2019 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2019 11:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 05:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2019 06:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 11:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 10:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2019 07:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2019 06:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2020 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2020 02:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2020 10:19 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de July de 2020 03:35 P.M.
   
   

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