Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Contratos Interadministrativos (Literal C)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
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Segmento
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[95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
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Familia
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[9511] Vías
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Clase
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[951116] Vías de tráfico abierto
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 689,966,213
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
392 |
$ 600,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Samacá
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 20 No 9-90
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAMACA PARA EL MEJORAMIENTO Y CARACTERIZACION DE LAS VIAS TERCIARIAS DE SAMACA BOYACA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$689,966,213.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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50 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MUNICIPIO DE SAMACA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800016757
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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WILSON CASTIBLANCO GIL
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 7171754
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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24 de enero de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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24 de enero de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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29 de noviembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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07 de julio de 2020
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Regalías - SGR | | $0 |
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Código BPIN
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2018004150088
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Año vigencia BPIN
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0
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
25 de January de 2019 09:32 A.M. |
Celebración de Contrato |
29 de January de 2019 01:14 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
19 de February de 2019 05:10 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de March de 2019 11:51 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de May de 2019 11:04 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de May de 2019 05:17 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de June de 2019 06:57 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de July de 2019 11:16 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de July de 2019 10:59 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de August de 2019 07:46 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
16 de September de 2019 06:08 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de April de 2020 03:16 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
10 de March de 2020 02:33 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de July de 2020 10:19 A.M. |
Liquidación de Contrato |
27 de July de 2020 03:35 P.M. |
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