Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDIRECTA 0035-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801217] Servicios de responsabilidad civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 43,393,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0044-2019 $ 43,393,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0035-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA EJERCER LA DEFENSA JUDICIAL EN PROCESOS POLICIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE COBRO COACTIVO QUE SE REQUIERAN ADELANTAR EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, DEPARTAMENTO DE CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $43,393,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUILLERMO VELASCO TOVAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79686733
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista GUILLERMO VELASCO TOVAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79686733
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 283 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIONAL Descargar 3.55 MB 1 28-11-2019 05:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 180 KB 1 25-01-2019 10:56 AM
Contrato MINUTA Descargar 1.29 MB 1 25-01-2019 10:55 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.18 MB 1 25-01-2019 10:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de January de 2019 10:45 A.M.
Celebración de Contrato 25 de January de 2019 10:55 A.M.
Adición al contrato 28 de November de 2019 05:48 P.M.
   
   

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