Detalle del Proceso Número: CD-GB-0851-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,008,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 828 $ 21,008,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
851/2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA PARA EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $21,008,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMILO ANDRES CRISTANCHO ESPITIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1058038452
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILO ANDRES CRISTANCHO ESPITIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1058038452
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de agosto de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de agosto de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 79 KB 1 11-09-2019 08:26 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 60 KB 1 11-09-2019 08:26 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 39 KB 1 11-09-2019 08:26 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 43 KB 1 11-09-2019 08:25 PM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO,AGOSTO Descargar 51 KB 1 05-09-2019 11:01 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N7 Descargar 40 KB 1 05-09-2019 11:01 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 7 Descargar 24 KB 1 05-09-2019 11:01 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO JULIO Descargar 180 KB 1 27-08-2019 03:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 74 KB 1 27-08-2019 03:55 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 45 KB 1 27-08-2019 03:55 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 73 KB 1 20-08-2019 09:26 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 66 KB 1 23-07-2019 03:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 40 KB 1 23-07-2019 03:44 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 84 KB 1 23-07-2019 03:44 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 54 KB 1 25-06-2019 04:21 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 43 KB 1 25-06-2019 04:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 26 KB 1 25-06-2019 04:21 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 63 KB 1 20-05-2019 04:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 37 KB 1 20-05-2019 04:45 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 73 KB 1 05-04-2019 12:01 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 42 KB 1 05-04-2019 12:01 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 1 Descargar 115 KB 1 15-03-2019 12:15 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 88 KB 1 15-03-2019 12:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 19-02-2019 10:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN Descargar 333 KB 1 19-02-2019 10:57 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 29 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 782 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INSUFICIENCIA Descargar 66 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE IDONEIDAD Descargar 32 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 32 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 2.45 MB 1 31-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 30 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 736 KB 1 31-01-2019 10:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de January de 2019 09:52 A.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2019 10:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 10:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 12:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de April de 2019 12:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de May de 2019 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 04:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 03:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2019 09:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2019 03:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 11:00 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de September de 2019 08:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte