Detalle del Proceso Número: CV-GB-1136-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tuta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1136-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL MUNICIPIO DE TUTA PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL CITADO MUNICIPIO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TUTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800027292
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELKIN ALEJANDRO RINCON SALAMANCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4288388
Sexo representante legar del contratista Otro
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 314 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1136 - RECIBO FINAL Descargar 257 KB 1 18-11-2019 02:43 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1,2,3 Descargar 554 KB 1 14-11-2019 04:59 PM
Documento Adicional ACTAS DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 110 KB 1 14-11-2019 04:59 PM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO N2,6 Descargar 374 KB 1 14-11-2019 04:58 PM
Documento Adicional CAMBIO DE SUPERVISOR Descargar 34 KB 1 29-03-2019 05:56 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 202 KB 1 09-02-2019 04:26 PM
Documento Adicional RESOLUCION 232 Descargar 629 KB 1 09-02-2019 04:26 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 2.31 MB 1 09-02-2019 04:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.83 MB 1 09-02-2019 04:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.42 MB 1 09-02-2019 04:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de February de 2019 04:37 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2019 04:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2019 12:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de March de 2019 05:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 04:58 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de November de 2019 02:42 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte