Detalle del Proceso Número: CD-GB-1180-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,844,750
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1197 $ 17,844,750
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1180-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO A LAS ACCIONES DE ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA QUE REALIZA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ASEGURAMIENTO DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,844,750.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DEISY SARITA RINCON ALFONSO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052389520
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DEISY SARITA RINCON ALFONSO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052389520
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 65 KB 1 26-06-2019 12:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 117 KB 1 26-06-2019 12:21 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 59 KB 1 26-06-2019 12:21 PM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE 4 Descargar 91 KB 1 16-06-2019 08:46 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 16-06-2019 08:46 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 49 KB 1 16-06-2019 08:46 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 48 KB 1 11-05-2019 12:31 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 62 KB 1 11-05-2019 12:31 PM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Descargar 23 KB 1 22-04-2019 08:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 48 KB 1 12-04-2019 03:24 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 62 KB 1 12-04-2019 03:24 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 94 KB 1 14-03-2019 05:13 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 158 KB 1 14-03-2019 05:13 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 09-03-2019 01:35 PM
Documento Adicional ACTADE INICIO Descargar 725 KB 1 05-03-2019 05:43 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 38 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 215 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 31 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 668 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 832 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 793 KB 1 10-02-2019 03:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de February de 2019 10:22 A.M.
Celebración de Contrato 10 de February de 2019 03:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de March de 2019 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2019 01:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de April de 2019 03:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de May de 2019 12:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2019 08:46 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de June de 2019 12:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte