Detalle del Proceso Número: CD-GB-1196-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,872,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1669 $ 25,872,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1196-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA SUPERVISIÓN DE LOS COMPONENTES ASOCIADOS AL PROYECTO IMPLEMENTACIÓN DE UNA CONVOCATORIA DE PROYECTOS I + D PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE BASE BIOLÓGICA QUE CONTRIBUYAN A LOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $25,872,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALEJANDRO PENAGOS LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74084860
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALEJANDRO PENAGOS LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74084860
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 53 KB 1 12-12-2019 01:47 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1196 ACTA RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 12-12-2019 01:47 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 155 KB 1 12-12-2019 01:47 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 55 KB 1 14-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 9 Descargar 100 KB 1 14-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 9 Descargar 67 KB 1 14-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional PLANILLA -SEPTIEMBRE Descargar 43 KB 1 15-10-2019 05:17 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N8 Descargar 42 KB 1 15-10-2019 05:17 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 8 Descargar 65 KB 1 15-10-2019 05:16 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIONAL Descargar 64 KB 1 27-09-2019 06:36 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 82 KB 1 27-09-2019 06:36 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 148 KB 1 27-09-2019 06:36 PM
Adición ADICIONAL VALOR Y TIEMPO Descargar 178 KB 1 27-09-2019 06:35 PM
Documento Adicional ACLARATORIO AL ADICIONAL1 Descargar 40 KB 1 27-09-2019 05:18 PM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO Descargar 41 KB 1 15-09-2019 09:12 PM
Documento Adicional INFORME N7 Descargar 69 KB 1 15-09-2019 09:11 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N7 Descargar 40 KB 1 15-09-2019 09:11 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 43 KB 1 20-08-2019 06:51 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 63 KB 1 20-08-2019 06:51 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 6 Descargar 57 KB 1 20-08-2019 06:51 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 66 KB 1 25-07-2019 08:57 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 48 KB 1 25-07-2019 08:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 5 Descargar 101 KB 1 25-07-2019 08:56 PM
Documento Adicional INFORME N4 Descargar 60 KB 1 16-06-2019 11:28 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N4 Descargar 45 KB 1 16-06-2019 11:28 AM
Documento Adicional PLANILLA -MAYO Descargar 33 KB 1 16-06-2019 11:28 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 66 KB 1 14-05-2019 09:54 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 84 KB 1 14-05-2019 09:53 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 45 KB 1 22-04-2019 08:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 57 KB 1 22-04-2019 08:31 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 611 KB 1 22-04-2019 08:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 1 Descargar 143 KB 1 16-03-2019 01:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 392 KB 1 06-03-2019 11:27 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 06-03-2019 11:27 AM
Documento Adicional RE SGR Descargar 99 KB 1 27-02-2019 10:56 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 35 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 33 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 29 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 751 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 750 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Documento Adicional CDP Descargar 64 KB 1 10-02-2019 05:45 PM
Contrato CONTRATO Descargar 846 KB 1 10-02-2019 05:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de February de 2019 10:58 A.M.
Celebración de Contrato 10 de February de 2019 05:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de February de 2019 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de March de 2019 01:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 11:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 09:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2019 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2019 08:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2019 06:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de September de 2019 05:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2019 09:11 P.M.
Adición al contrato 27 de September de 2019 06:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2019 05:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 03:42 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de December de 2019 01:46 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte