Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Contratos Interadministrativos (Literal C)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8510] Servicios integrales de salud
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Clase
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[851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 127,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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07-02-2019 05:10 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Contratar el servicio asistencial y de prevención de salud con una IPS certificada que suministre a través de su capacidad, técnica, humana, operativa y administrativa las asesorías en medicina general, asesoría en nutrición, y campañas de promoción y prevención por medio de jornadas de salud al interior de la Institución Universitaria de Envigado, servicio que va dirigido a toda la comunidad universitaria.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$127,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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HOSPITAL MANUEL URIBE ANGEL
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 890906347
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARTHA LUCIA VELEZ ARANGO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 32529310
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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05 de febrero de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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12 de febrero de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de noviembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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14 de septiembre de 2020
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
07 de February de 2019 05:05 P.M. |
Celebración de Contrato |
07 de February de 2019 05:12 P.M. |
Liquidación de Contrato |
14 de September de 2020 02:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de February de 2019 10:44 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de September de 2019 08:39 A.M. |
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