Detalle del Proceso Número: CI IUE 050-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 127,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-02-2019 05:10 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
050-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar el servicio asistencial y de prevención de salud con una IPS certificada que suministre a través de su capacidad, técnica, humana, operativa y administrativa las asesorías en medicina general, asesoría en nutrición, y campañas de promoción y prevención por medio de jornadas de salud al interior de la Institución Universitaria de Envigado, servicio que va dirigido a toda la comunidad universitaria.
Cuantía Definitiva del Contrato $127,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HOSPITAL MANUEL URIBE ANGEL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890906347
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA LUCIA VELEZ ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32529310
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 501 KB 1 14-09-2020 02:01 PM
Documento Adicional ACTA DE ADICIÓN Descargar 519 KB 1 17-09-2019 08:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 420 KB 1 12-02-2019 10:44 AM
Contrato CONTRATO INTERADMINISTRATIVO Descargar 2.73 MB 1 07-02-2019 05:12 PM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 460 KB 1 07-02-2019 05:05 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.90 MB 1 07-02-2019 05:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de February de 2019 05:05 P.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2019 05:12 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de September de 2020 02:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de February de 2019 10:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 08:39 A.M.
   
   

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