Detalle del Proceso Número: CD-GB-1216-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,979,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1244 $ 11,979,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1216-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO Y/O PROMOTOR EN SANEAMIENTO AMBIENTAL PARA EJECUTAR ACCIONES DE PROMOCIÓN CONTROL FÍSICO Y QUÍMICO COMO APOYO AL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,979,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERMAN PULIDO RINCON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9535744
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN PULIDO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9535744
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PLANILLA MAYO JUNIO Descargar 135 KB 1 22-07-2019 04:32 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 22-07-2019 04:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 269 KB 1 22-07-2019 04:32 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 39 KB 1 17-06-2019 11:02 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 69 KB 1 17-06-2019 11:02 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 210 KB 1 17-06-2019 11:02 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 73 KB 1 24-05-2019 10:02 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 263 KB 1 24-05-2019 10:01 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISOR Descargar 80 KB 1 14-05-2019 11:51 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 49 KB 1 04-05-2019 11:28 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 207 KB 1 04-05-2019 11:28 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE DE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 1 Descargar 268 KB 1 10-04-2019 07:35 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 606 KB 1 06-03-2019 06:37 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 06-03-2019 06:36 PM
Documento Adicional RP Descargar 156 KB 1 11-02-2019 07:26 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 199 KB 1 11-02-2019 07:25 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 975 KB 1 11-02-2019 07:25 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 167 KB 1 11-02-2019 07:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.86 MB 1 11-02-2019 07:25 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 3.87 MB 1 11-02-2019 07:25 PM
Documento Adicional CDP Descargar 145 KB 1 11-02-2019 07:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 4.12 MB 1 11-02-2019 07:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2019 11:01 A.M.
Celebración de Contrato 11 de February de 2019 07:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 06:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 07:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2019 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2019 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 10:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2019 11:02 A.M.
Liquidación de Contrato 22 de July de 2019 04:32 P.M.
   
   

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