Detalle del Proceso Número: CD-GB-1230-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,744,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1199 $ 12,744,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1230-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN LA RECEPCIÓN ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DEL COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $12,744,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DANIEL HERNANDO GOMEZ RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80872495
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIEL HERNANDO GOMEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80872495
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 68 KB 1 26-07-2019 10:49 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 44 KB 1 26-07-2019 10:48 AM
Documento Adicional AVANCE FINAL Descargar 155 KB 1 26-07-2019 10:48 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 16-06-2019 06:49 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 114 KB 1 16-06-2019 06:49 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 43 KB 1 16-06-2019 06:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 72 KB 1 16-05-2019 04:13 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 142 KB 1 16-05-2019 04:13 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 73 KB 1 23-04-2019 12:05 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 144 KB 1 23-04-2019 12:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 1 Descargar 133 KB 1 20-03-2019 05:43 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 18-03-2019 12:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 833 KB 1 06-03-2019 07:43 PM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 11-02-2019 11:42 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 44 KB 1 11-02-2019 11:42 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 33 KB 1 11-02-2019 11:42 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 32 KB 1 11-02-2019 11:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 883 KB 1 11-02-2019 11:41 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.63 MB 1 11-02-2019 11:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 37 KB 1 11-02-2019 11:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 966 KB 1 11-02-2019 11:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2019 12:21 P.M.
Celebración de Contrato 11 de February de 2019 11:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2019 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2019 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 07:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 11:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de March de 2019 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de April de 2019 12:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de May de 2019 04:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2019 06:49 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de July de 2019 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 10:48 A.M.
   
   

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