Detalle del Proceso Número: CDAV-20190030-CD
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190040 $ 3,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 70N #3B- 81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-25-2019
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LA AUDITORÍA DE CALIDAD AL CICLO ISO 9001:2015 QUE TIENE IMPLEMENTADO EL CDAV LTDA
Cuantía Definitiva del Contrato $3,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JEAN PIERRE PINEDA ESCANDÓN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1115075244
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JEAN PIERRE PINEDA ESCANDÓN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1115075244
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FEBRERO Descargar 216 KB 1 15-03-2019 04:46 PM
Contrato CONTRATO Descargar 912 KB 1 09-02-2019 11:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 708 KB 1 09-02-2019 11:46 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 544 KB 1 09-02-2019 11:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de February de 2019 10:50 A.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2019 11:54 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 28 de November de 2019 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 04:46 P.M.
   
   

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