Detalle del Proceso Número: CD-GB-1281-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,724,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1697 $ 31,724,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1281-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA APOYAR AL PERSONAL DE PLANTA EN LA REALIZACIÓN DE LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $31,724,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LINA MARITZA SALAS SAAVEDRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049614478
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LINA MARITZA SALAS SAAVEDRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049614478
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
1281-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA APOYAR AL PERSONAL DE PLANTA EN LA REALIZACIÓN DE LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $31,724,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LINA MARITZA SALAS SAAVEDRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049614478
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LINA MARITZA SALAS SAAVEDRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049614478
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1281 RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 13-03-2020 05:39 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 06-03-2020 10:19 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL NOVIEMBRE Descargar 74 KB 1 06-03-2020 10:19 AM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 69 KB 1 06-03-2020 10:19 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 19 KB 1 13-12-2019 03:22 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 18 KB 1 13-12-2019 03:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 140 KB 1 13-12-2019 03:22 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 2 Descargar 167 KB 1 13-12-2019 03:22 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 141 KB 1 26-11-2019 07:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 9 Descargar 123 KB 1 26-11-2019 07:45 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 9 Descargar 84 KB 1 26-11-2019 07:45 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 55 KB 1 29-10-2019 08:05 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 8 Descargar 110 KB 1 29-10-2019 08:05 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 8 Descargar 67 KB 1 29-10-2019 08:05 PM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 20 KB 1 15-10-2019 05:57 PM
Documento Adicional RP-ADICION Descargar 20 KB 1 15-10-2019 05:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -ADICION Descargar 142 KB 1 15-10-2019 05:57 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y PLAZO N1 Descargar 172 KB 1 15-10-2019 05:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 7 Descargar 44 KB 1 19-09-2019 04:03 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO Descargar 51 KB 1 19-09-2019 04:03 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 7 Descargar 75 KB 1 19-09-2019 04:03 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 56 KB 1 22-08-2019 11:19 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 109 KB 1 22-08-2019 11:19 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 68 KB 1 22-08-2019 11:19 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 75 KB 1 26-07-2019 09:05 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 118 KB 1 26-07-2019 09:05 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 58 KB 1 26-07-2019 09:05 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 71 KB 1 20-06-2019 10:29 PM
Documento Adicional PLANILLA -ABRIL Descargar 44 KB 1 20-06-2019 10:29 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N4 Descargar 47 KB 1 20-06-2019 10:29 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 71 KB 1 17-05-2019 10:34 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 3 Descargar 104 KB 1 17-05-2019 10:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 74 KB 1 26-04-2019 09:58 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 120 KB 1 26-04-2019 09:58 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 75 KB 1 26-04-2019 09:58 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 126 KB 1 26-04-2019 09:58 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 53 KB 1 08-03-2019 05:47 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 508 KB 1 06-03-2019 10:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.14 MB 1 13-02-2019 11:00 AM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 13-02-2019 11:00 AM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 13-02-2019 10:56 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 33 KB 1 13-02-2019 10:56 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 195 KB 1 13-02-2019 10:56 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 28 KB 1 13-02-2019 10:56 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 931 KB 1 13-02-2019 10:56 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.94 MB 1 13-02-2019 10:55 AM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 13-02-2019 10:55 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.14 MB 1 13-02-2019 10:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2019 08:05 P.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2019 10:55 A.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2019 11:00 A.M.
Creación de Proceso 11 de February de 2019 05:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 10:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de March de 2019 05:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2019 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de May de 2019 10:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 10:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 09:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de August de 2019 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 04:03 P.M.
Adición al contrato 15 de October de 2019 05:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2019 07:45 P.M.
Adición al contrato 13 de December de 2019 03:22 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de March de 2020 10:18 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de March de 2020 05:39 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte