Detalle del Proceso Número: CD-GB-1359-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,124,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1380 $ 11,124,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1359-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DE COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE MECANISMOS DE PREVENCIÓN DE DAÑO ANTIJURÍDICO PARA EL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN Y APLICACIÓN DE POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA DEFENSA JURÍDICA EN EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,124,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUSTAVO ADOLFO AVELLA ROMERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057570391
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO ADOLFO AVELLA ROMERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057570391
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de julio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 08-08-2019 09:53 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 39 KB 1 08-08-2019 09:53 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 33 KB 1 08-08-2019 09:53 AM
Documento Adicional INFORME FINAL AVANCE ACTIVIDADES Descargar 36 KB 1 08-08-2019 09:50 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 59 KB 1 03-07-2019 06:09 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 69 KB 1 03-07-2019 06:09 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 37 KB 1 03-07-2019 06:09 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 91 KB 1 23-05-2019 06:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 123 KB 1 23-05-2019 06:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 73 KB 1 23-05-2019 06:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 46 KB 1 23-05-2019 06:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 1 Descargar 124 KB 1 20-03-2019 06:45 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 50 KB 1 09-03-2019 10:03 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 645 KB 1 07-03-2019 08:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 14-02-2019 07:38 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 38 KB 1 14-02-2019 07:38 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 29 KB 1 14-02-2019 07:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 31 KB 1 14-02-2019 07:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 784 KB 1 14-02-2019 07:37 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 727 KB 1 14-02-2019 07:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 14-02-2019 07:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 840 KB 1 14-02-2019 07:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de February de 2019 07:37 P.M.
Creación de Proceso 13 de February de 2019 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2019 08:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2019 10:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de March de 2019 06:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de May de 2019 06:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2019 06:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 09:49 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de August de 2019 09:53 A.M.
   
   

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