Detalle del Proceso Número: CD-GB-1361-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,553,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1395 $ 14,553,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1361-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO TRABAJADOR(A) PARA EL APOYO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DENTRO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA EN LOS ENTORNOS HOGAR, SALUD, EDUCACIÓN Y COMUNITARIO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ 2019. BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,553,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULIANA KATHERINE SAENZ CASTELBLANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1054681181
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YULIANA KATHERINE SAENZ CASTELBLANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1054681181
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de julio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1361 ATA RECIBO FINAL Descargar 74 KB 1 13-03-2020 05:52 PM
Documento Adicional 1361 ACTA TERMINACION Descargar 42 KB 1 13-03-2020 05:52 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 176 KB 1 13-03-2020 05:52 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 31 KB 1 13-03-2020 05:51 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 12-07-2019 02:21 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 154 KB 1 12-07-2019 02:21 AM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 52 KB 1 12-07-2019 02:21 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 78 KB 1 15-06-2019 08:24 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 113 KB 1 15-06-2019 08:24 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 156 KB 1 15-06-2019 08:24 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 85 KB 1 22-05-2019 05:36 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 154 KB 1 22-05-2019 05:36 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 49 KB 1 04-05-2019 04:43 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 101 KB 1 04-05-2019 04:43 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 330 KB 1 07-03-2019 08:30 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 25-02-2019 03:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 980 KB 2 25-02-2019 03:16 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 2 25-02-2019 03:16 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 42 KB 2 25-02-2019 03:14 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 34 KB 2 25-02-2019 03:14 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 548 KB 2 25-02-2019 03:13 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 35 KB 2 25-02-2019 03:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 2 25-02-2019 03:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 799 KB 2 25-02-2019 03:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 02:21 A.M.
Celebración de Contrato 14 de February de 2019 09:42 P.M.
Creación de Proceso 13 de February de 2019 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2019 03:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2019 08:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de May de 2019 04:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de May de 2019 05:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2019 08:24 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de March de 2020 05:51 P.M.
   
   

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