Detalle del Proceso Número: CD-GB-1431-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,296,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1684 $ 21,296,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1431-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO COMO APOYO A LOS COMPONENTES OPERATIVOS DE LA DIMENSIÓN DE SALUD AMBIENTAL EN SEGURIDAD QUÍMICA Y RESIDUOS PELIGROSOS PARA LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS, DENTRO DEL PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $21,296,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUISA MILENA BARRERA BAYONA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1014207941
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA MILENA BARRERA BAYONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1014207941
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 70 KB 1 13-11-2019 12:15 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 40 KB 1 13-11-2019 12:15 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 13-11-2019 12:15 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO-SEPT FINAL Descargar 48 KB 1 13-11-2019 12:15 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 146 KB 1 13-11-2019 12:14 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 68 KB 1 04-09-2019 04:43 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 28 KB 1 04-09-2019 04:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 6 Descargar 195 KB 1 04-09-2019 04:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 141 KB 1 26-07-2019 10:59 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 20 KB 1 26-07-2019 10:59 AM
Documento Adicional ACTA PACIAL 5 Descargar 53 KB 1 26-07-2019 10:58 AM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 20 KB 1 24-06-2019 06:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 132 KB 1 24-06-2019 06:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 58 KB 1 24-06-2019 06:31 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 75 KB 1 22-05-2019 05:24 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 214 KB 1 22-05-2019 05:24 PM
Documento Adicional ACTA PACIAL 2 Descargar 76 KB 1 26-04-2019 09:02 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 216 KB 1 26-04-2019 09:01 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 1 Descargar 282 KB 1 19-03-2019 09:30 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 09-03-2019 12:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 363 KB 1 16-02-2019 06:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 34 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 195 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 622 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 736 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 860 KB 1 16-02-2019 06:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de February de 2019 06:16 P.M.
Creación de Proceso 13 de February de 2019 05:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2019 12:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de March de 2019 09:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2019 09:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de May de 2019 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de June de 2019 06:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2019 04:42 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de November de 2019 12:14 P.M.
   
   

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