Detalle del Proceso Número: CD-GB-1460-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,459,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1843 $ 28,459,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1460-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN MEDICINA VETERINARIA CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ N LAS ACCIONES DEL PROGRAMA ZOONOSIS DENTRO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PREVENCIÓN INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES ZOONOTICAS 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $28,459,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO ALEJANDRO CAMARGO CASTRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049619571
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ALEJANDRO CAMARGO CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049619571
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 104 KB 1 18-09-2019 06:49 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 75 KB 1 18-09-2019 06:49 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 167 KB 1 18-09-2019 06:49 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 154 KB 1 18-09-2019 06:48 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 70 KB 1 03-09-2019 01:03 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 168 KB 1 03-09-2019 01:03 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 54 KB 1 03-09-2019 01:03 AM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE 5 Descargar 153 KB 2 30-07-2019 05:41 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 72 KB 1 30-07-2019 05:41 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 55 KB 1 30-07-2019 05:41 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 44 KB 1 29-07-2019 09:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 163 KB 1 29-07-2019 09:44 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 72 KB 1 29-07-2019 09:44 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 76 KB 1 15-05-2019 06:33 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 180 KB 1 15-05-2019 06:33 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 69 KB 1 26-04-2019 02:01 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 188 KB 1 26-04-2019 02:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 259 KB 1 26-04-2019 02:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 667 KB 1 16-02-2019 05:01 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 16-02-2019 05:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 16-02-2019 05:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 44 KB 1 16-02-2019 05:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 40 KB 1 16-02-2019 05:00 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 953 KB 1 16-02-2019 05:00 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 191 KB 1 16-02-2019 05:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 16-02-2019 05:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 689 KB 1 16-02-2019 05:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 912 KB 1 16-02-2019 05:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de February de 2019 06:38 P.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2019 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2019 02:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2019 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 05:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 05:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 09:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de September de 2019 01:03 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de September de 2019 06:48 P.M.
   
   

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