Detalle del Proceso Número: CD-GB-1499-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,459,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1739 $ 28,459,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1499-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $28,459,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FABIO ALBERTO GOMEZ ULLOA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7181681
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FABIO ALBERTO GOMEZ ULLOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7181681
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1499 RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 31-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 48 KB 1 31-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 75 KB 1 31-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 10 Descargar 75 KB 1 31-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional PLANILLAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE Descargar 174 KB 1 31-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 10 Descargar 142 KB 1 31-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 9 Descargar 46 KB 1 13-12-2019 02:37 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 60 KB 1 13-12-2019 02:37 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 9 Descargar 81 KB 1 13-12-2019 02:37 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 52 KB 1 28-11-2019 05:22 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 8 Descargar 121 KB 1 28-11-2019 05:22 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 8 Descargar 70 KB 1 28-11-2019 05:22 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 32 KB 1 22-10-2019 01:05 AM
Documento Adicional INFOME AVANCE 7 Descargar 84 KB 1 22-10-2019 01:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 7 Descargar 47 KB 1 22-10-2019 01:05 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIONAL Descargar 21 KB 1 09-10-2019 12:20 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 09-10-2019 12:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 137 KB 1 09-10-2019 12:20 PM
Adición ADICIONAL VALOR Y TIEMPO NO 1 Descargar 137 KB 1 09-10-2019 12:20 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 75 KB 1 17-09-2019 07:59 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 48 KB 1 17-09-2019 07:59 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 6 Descargar 140 KB 1 17-09-2019 07:59 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 29 KB 1 15-08-2019 01:51 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 93 KB 1 15-08-2019 01:51 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 45 KB 1 15-08-2019 01:51 AM
Documento Adicional ACTA ACLARACION Descargar 26 KB 1 31-07-2019 11:49 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 59 KB 1 29-07-2019 10:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 29-07-2019 10:57 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO JUNIO Descargar 104 KB 1 29-07-2019 10:57 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 52 KB 1 10-06-2019 02:14 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 80 KB 1 10-06-2019 02:14 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 102 KB 1 10-06-2019 02:14 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 78 KB 1 14-05-2019 12:09 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 57 KB 1 14-05-2019 12:09 PM
Documento Adicional ACTA E INFORME N1 Descargar 127 KB 1 09-05-2019 05:45 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 09-03-2019 02:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 84 KB 1 08-03-2019 01:52 AM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 17-02-2019 12:08 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 43 KB 1 17-02-2019 12:08 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 200 KB 1 17-02-2019 12:08 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 17-02-2019 12:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 628 KB 1 17-02-2019 12:08 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 3.29 MB 1 17-02-2019 12:08 AM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 17-02-2019 12:07 AM
Contrato CONTRATO Descargar 843 KB 1 17-02-2019 12:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 17 de February de 2019 12:07 A.M.
Creación de Proceso 14 de February de 2019 11:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de March de 2019 01:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2019 02:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de May de 2019 05:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 12:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2019 02:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 11:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 10:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2019 01:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 07:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 08:04 P.M.
Adición al contrato 09 de October de 2019 12:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 01:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 05:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 02:37 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de January de 2020 05:56 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte