Detalle del Proceso Número: CD-GB-1505-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,253,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1209 $ 5,253,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1505-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN DESARROLLO DEL PROYECTO "CONSOLIDACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICO DE COLOMBIA - CITUR - MEDIANTE LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN TURÍSTICO REGIONAL DE BOYACÁ- SITUR BOYACÁ - EN LÍNEA CON EL PLAN ESTADÍSTICO SECTORIAL DE TURISMO- PEST - BOYACÁ".
Cuantía Definitiva del Contrato $5,253,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALEJANDRO GALINDO CASTRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1053609785
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALEJANDRO GALINDO CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1053609785
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de mayo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de julio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME AVANCE Descargar 97 KB 1 01-12-2019 07:01 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL MAYO Descargar 100 KB 1 01-12-2019 07:01 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 01-12-2019 07:01 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 40 KB 1 01-12-2019 07:01 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 44 KB 1 26-07-2019 12:57 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO - ABRIL Descargar 80 KB 1 26-07-2019 12:57 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 53 KB 1 26-07-2019 12:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 71 KB 1 28-05-2019 11:16 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 81 KB 1 28-05-2019 11:16 AM
Documento Adicional SUPERVSION Descargar 48 KB 1 11-03-2019 10:12 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 6.07 MB 1 10-03-2019 10:38 AM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 17-02-2019 10:10 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 37 KB 1 17-02-2019 10:10 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 40 KB 1 17-02-2019 10:10 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 34 KB 1 17-02-2019 10:10 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 711 KB 1 17-02-2019 10:10 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 769 KB 1 17-02-2019 10:10 AM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 17-02-2019 10:09 AM
Contrato CONTRATO Descargar 879 KB 1 17-02-2019 10:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 17 de February de 2019 10:09 A.M.
Creación de Proceso 14 de February de 2019 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2019 10:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2019 10:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 12:57 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de December de 2019 07:00 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte