Detalle del Proceso Número: CD-GB-1518-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,483,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1720 $ 19,483,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1518-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TECNICO CON DESPLAZAMIENTO COMO APOYO EN LOS COMPONENTES OPERATIVOS DE LA DIMENSIÓN DE SALUD AMBIENTAL EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS, DENTRO DEL PROYECTO DE "OPTIMIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $19,483,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIAN ALBERTO CAICEDO MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74187919
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN ALBERTO CAICEDO MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74187919
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1518 ACTA RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 31-01-2020 03:20 PM
Documento Adicional 1518 - ACTA DE TERMINACION Descargar 61 KB 1 31-01-2020 03:19 PM
Documento Adicional PLANILLAS AGOST- SEPT-OCT Descargar 132 KB 1 31-01-2020 03:19 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 220 KB 1 31-01-2020 03:19 PM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO Descargar 31 KB 1 06-12-2019 04:09 PM
Documento Adicional INFORME N6 Descargar 129 KB 1 06-12-2019 04:09 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N6 Descargar 53 KB 1 06-12-2019 04:09 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 63 KB 1 16-10-2019 06:31 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 24 KB 1 16-10-2019 06:31 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 5 Descargar 167 KB 1 16-10-2019 06:31 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 19 KB 1 23-09-2019 03:37 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 112 KB 1 23-09-2019 03:37 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 45 KB 1 23-09-2019 03:37 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 81 KB 1 23-07-2019 09:29 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 160 KB 1 23-07-2019 09:29 AM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 44 KB 1 23-07-2019 09:29 AM
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Documento Adicional PLANILLA MARZO Descargar 46 KB 1 01-06-2019 11:36 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 107 KB 1 01-06-2019 11:36 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 87 KB 1 30-03-2019 04:46 PM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE 1 Descargar 341 KB 1 30-03-2019 04:46 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 11-03-2019 10:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 193 KB 1 10-03-2019 12:13 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 17-02-2019 12:06 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 36 KB 1 17-02-2019 12:06 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 189 KB 1 17-02-2019 12:05 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 35 KB 1 17-02-2019 12:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 647 KB 1 17-02-2019 12:05 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 895 KB 1 17-02-2019 12:05 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 17-02-2019 12:05 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1006 KB 1 17-02-2019 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de February de 2019 02:57 P.M.
Celebración de Contrato 17 de February de 2019 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2019 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2019 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de March de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de June de 2019 11:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 09:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de September de 2019 03:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2019 06:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 04:09 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de January de 2020 03:19 P.M.
   
   

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