Detalle del Proceso Número: PS-012-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-012-2019
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo a la gestión en actividades de tipo operativo y asistencial propias de la Secretaría General que se requieran para el cumplimiento de las metas asignadas al Área
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DANIELA DIAZ BEJARANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1107509499
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIELA DIAZ BEJARANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1107509499
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de mayo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Y CIERRE DE EXPEDIENTE Descargar 388 KB 1 13-12-2019 09:25 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 1.39 MB 1 31-05-2019 05:18 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 1.27 MB 1 02-05-2019 02:18 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 1.71 MB 1 28-03-2019 07:43 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.40 MB 1 01-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 547 KB 1 01-03-2019 04:17 PM
Contrato CONTRATO PS-012-2019 Descargar 4.23 MB 1 14-02-2019 06:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 3.09 MB 1 14-02-2019 06:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de February de 2019 06:37 P.M.
Creación de Proceso 14 de February de 2019 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de March de 2019 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de March de 2019 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de March de 2019 07:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de May de 2019 02:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2019 05:18 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 13 de December de 2019 09:25 A.M.
   
   

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