Detalle del Proceso Número: CD-GB-1593-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,236,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1681 $ 12,236,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1593-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN AL SERVICIO DE LA OFICINA DE GESTIÓN E PERSONAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $12,236,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELUIDT EFRAIN FONSECA GARCIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052383666
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELUIDT EFRAIN FONSECA GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052383666
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de julio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBI FINAL Descargar 57 KB 1 29-07-2019 11:23 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO JUNIO Descargar 93 KB 1 29-07-2019 11:23 PM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE FINAL Descargar 125 KB 1 29-07-2019 11:23 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 44 KB 1 29-07-2019 11:23 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 44 KB 1 27-05-2019 08:16 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 73 KB 1 27-05-2019 08:16 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 64 KB 1 14-05-2019 08:55 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 110 KB 1 14-05-2019 08:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 45 KB 1 06-05-2019 10:02 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 56 KB 1 06-05-2019 10:02 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 97 KB 1 30-04-2019 10:45 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 96 KB 1 24-04-2019 08:23 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 27-03-2019 02:30 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 33 KB 1 27-03-2019 02:30 PM
Documento Adicional 1593 CONTRATO Descargar 775 KB 1 21-03-2019 11:26 AM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 20-02-2019 12:36 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 36 KB 1 20-02-2019 12:36 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 20-02-2019 12:36 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 902 KB 1 20-02-2019 12:36 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 68 KB 1 20-02-2019 12:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 20-02-2019 12:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 632 KB 1 20-02-2019 12:35 PM
Contrato CONTRATO Descargar 33 KB 1 20-02-2019 12:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de February de 2019 05:17 P.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2019 12:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de March de 2019 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 11:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2019 08:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de April de 2019 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de May de 2019 10:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 08:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 08:16 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2019 11:23 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte