Detalle del Proceso Número: CD-GB-1602-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,124,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1993 $ 11,124,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1602-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE AUXILIAR EN SALUD PARA EL APOYO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ÀREAS ANALÌTICAS DEL LDSP
Cuantía Definitiva del Contrato $11,124,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA TRIVIÑO DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23913916
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA TRIVIÑO DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23913916
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de agosto de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de agosto de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 02-09-2019 02:35 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 38 KB 1 02-09-2019 02:35 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO AGOSTO Descargar 192 KB 1 02-09-2019 02:35 PM
Documento Adicional INFORME FINAL AVANCE ACTIVIDADES Descargar 147 KB 1 02-09-2019 02:35 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 64 KB 1 30-07-2019 05:11 PM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE 5 Descargar 118 KB 1 30-07-2019 05:11 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 53 KB 1 30-07-2019 05:11 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4_ Descargar 86 KB 1 23-07-2019 04:33 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL MAYO Descargar 55 KB 1 23-07-2019 04:33 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4_ Descargar 117 KB 1 23-07-2019 04:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 65 KB 1 24-05-2019 09:47 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE N 3 Descargar 147 KB 1 24-05-2019 09:47 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 62 KB 1 06-05-2019 09:57 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 143 KB 1 06-05-2019 09:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 43 KB 1 10-04-2019 10:13 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 92 KB 1 10-04-2019 10:13 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 12-03-2019 08:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 332 KB 1 10-03-2019 03:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 26 KB 1 20-02-2019 05:41 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 30 KB 1 20-02-2019 05:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 31 KB 1 20-02-2019 05:40 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 827 KB 1 20-02-2019 05:40 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 204 KB 1 20-02-2019 05:40 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 20-02-2019 05:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 591 KB 1 20-02-2019 05:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 844 KB 1 20-02-2019 05:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2019 08:31 A.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2019 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2019 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2019 08:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 10:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de May de 2019 09:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 09:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 05:11 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de September de 2019 02:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte