Detalle del Proceso Número: CV-GB-1605-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 550,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1945 $ 495,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Motavita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1605-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO Y EL MUNICIPIO DE MOTAVITA PARA EL MEJORAMIENTO DE VIA CENTRO URBANO – EL TRONCO MUNICIPIO DE MOTAVITA – DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $550,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MOTAVITA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 891801994
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HELI QUINTERO SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7178793
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$550,000,000
Código BPIN 2018004150107
Año vigencia BPIN 2019
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional COSNTANCIA ANTICIPO Descargar 60 KB 1 24-06-2019 06:44 PM
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Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 316 KB 1 05-06-2019 07:07 PM
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Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.51 MB 1 20-02-2019 06:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 657 KB 1 20-02-2019 06:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 12:44 A.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2019 09:15 A.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2019 06:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2019 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2019 07:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2019 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de June de 2019 06:43 P.M.
Adición al contrato 21 de August de 2019 12:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2019 06:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 11:32 A.M.
Adición al contrato 18 de November de 2019 03:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de November de 2020 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2020 12:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de November de 2020 04:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de December de 2020 10:30 A.M.
   
   

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