Detalle del Proceso Número: CV-GB-1619-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Sutamarchán
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tununguá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1619-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SUTAMARCHAN PARA EL MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL CITADO MUNICIPIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO SUTAMARCHAN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800030988
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILMER YAIR CASTELLANOS HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057214548
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 297 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1619 RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 25-11-2019 03:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 25-11-2019 03:40 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION N1,2,3 Descargar 623 KB 1 24-11-2019 07:31 PM
Documento Adicional ACTAS DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 114 KB 1 24-11-2019 07:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 12-03-2019 09:48 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES 1 Descargar 972 KB 1 20-02-2019 06:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 1 Descargar 787 KB 1 20-02-2019 06:35 PM
Contrato CONTRATO Descargar 316 KB 1 20-02-2019 06:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2019 05:16 P.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2019 06:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2019 09:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2019 07:31 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de November de 2019 03:39 P.M.
   
   

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