Detalle del Proceso Número: CV-GB-1693-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951223] Edificios y estructuras de salud y deportivas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 594 $ 22,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tasco
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1693-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO SOLIDARIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DE LA VEREDA DE CALLE ARRIBA, PARA REALIZAR MEJORAMIENTO Y/O ADECUACIÓN ESCENARIO DEPORTIVO RECREATIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN JOSE RONDÓN SEDE CALLE ARRIBA DEL MUNICIPIO DE TASCO.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,500,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DE LA VEREDA CALLE ARRIBA DEL MUNICIPIO DE TASCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900263699
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS GABRIEL MARQUEZ ACERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17365009
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de mayo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de mayo de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 68 KB 1 20-06-2019 09:57 PM
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Documento Adicional SUPERVSION Descargar 34 KB 1 05-03-2019 02:45 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 23-02-2019 06:27 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 264 KB 1 23-02-2019 06:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.08 MB 1 23-02-2019 06:27 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 23-02-2019 06:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 548 KB 1 23-02-2019 06:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2019 08:44 A.M.
Celebración de Contrato 23 de February de 2019 06:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2019 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de March de 2019 05:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de March de 2019 02:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2019 09:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de May de 2019 06:52 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de June de 2019 09:57 P.M.
   
   

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