Detalle del Proceso Número: CPS IUE 062-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811116] Programadores de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 47,424,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-02-2019 02:50 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
062-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de un(a) analista de plataforma para apoyar la correcta administración de las diferentes plataformas digitales creadas por el Centro de Innovación y Desarrollo – CID, con ocasión del Convenio Marco N° 12-00-09-31-026-17 suscrito con el Municipio de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $47,424,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HADER ANDRES CATAÑO ALZATE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1128389542
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HADER ANDRES CATAÑO ALZATE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128389542
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 390 KB 1 25-02-2019 10:21 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.55 MB 1 25-02-2019 10:21 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE SECTOR Descargar 470 KB 1 22-02-2019 02:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.44 MB 1 22-02-2019 02:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 25 de February de 2019 10:21 A.M.
Creación de Proceso 22 de February de 2019 02:47 P.M.
   
   

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