Detalle del Proceso Número: CD201900035

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,984,045
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD201900035
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor marca Schindler del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,984,045.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASCENSORES SCHINDLER DE COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860005289
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVID ALONSO MESA RIOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71750098
Sexo representante legar del contratista Otro
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 345 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 926 KB 1 24-08-2020 03:33 PM
Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 2.98 MB 1 28-12-2019 10:57 AM
Documento Adicional PAGO 7 Descargar 2.78 MB 1 28-11-2019 02:40 PM
Documento Adicional PAGO 6 Descargar 943 KB 1 01-10-2019 12:51 PM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 384 KB 1 09-09-2019 12:03 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 437 KB 1 13-08-2019 03:30 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 424 KB 1 05-08-2019 12:00 PM
Documento Adicional PAGO MES DE JUNIO Descargar 428 KB 1 13-06-2019 06:35 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISION Y/O INTERVENTORI´A Descargar 862 KB 1 27-04-2019 11:13 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 111 KB 1 28-02-2019 04:47 PM
Contrato CONTRATO Descargar 741 KB 1 28-02-2019 04:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.21 MB 1 28-02-2019 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de February de 2019 04:41 P.M.
Celebración de Contrato 28 de February de 2019 04:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2019 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2019 06:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 03:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 12:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 12:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2019 12:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2019 10:57 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de August de 2020 03:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte