Detalle del Proceso Número: SP-CPS-069-2019

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,202,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-03-2019 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-069-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo en la Secretaría de Planeación, Dirección de gestión de la Inversión desde el marco jurídico y administrativo
Cuantía Definitiva del Contrato $8,202,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FREDY YESID CASTILLO MURCIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1020440433
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FREDY YESID CASTILLO MURCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020440433
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de julio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de agosto de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 65 KB 1 09-10-2019 09:00 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 74 KB 1 14-08-2019 09:29 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 110 KB 1 13-08-2019 10:04 AM
Documento Adicional ADICIÓN N° 1 Descargar 572 KB 2 20-06-2019 09:07 AM
Documento Adicional CONCEPTO Y CDP ADICION Descargar 479 KB 1 20-06-2019 09:05 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.00 MB 1 14-06-2019 03:29 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.08 MB 1 10-05-2019 04:33 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 1.07 MB 1 10-05-2019 04:27 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1003 KB 1 15-04-2019 02:44 PM
Contrato CONTRATO SP-CPS-069-2019 Descargar 3.79 MB 1 04-03-2019 03:10 PM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 417 KB 1 04-03-2019 03:05 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.60 MB 1 04-03-2019 03:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de March de 2019 03:10 P.M.
Creación de Proceso 04 de March de 2019 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2019 02:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2019 04:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2019 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2019 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de June de 2019 03:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 09:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 09:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 09:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 10:04 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de August de 2019 09:29 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte