Detalle del Proceso Número: SP-CPS-073-2019

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,820,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-03-2019 04:15 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico carolina.montealegre@cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 26 No. 51-53 TORRE CENTRAL, PISO 5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-CPS-073-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “Prestar los servicios de asistencia técnica en los procesos de planificación del territorio relacionados con la socialización de los resultados de los componentes de diagnóstico, prospectiva y formulación de la visión Cundinamarca 2036.”
Cuantía Definitiva del Contrato $22,968,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WILMER ALFREDO GUZMÁN PERILLA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1073604710
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista WILMER ALFREDO GUZMÁN PERILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1073604710
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 74 KB 1 27-12-2019 04:44 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA Descargar 74 KB 1 19-12-2019 05:44 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 91 KB 1 16-12-2019 10:05 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 85 KB 1 22-11-2019 11:31 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 87 KB 1 22-10-2019 12:10 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN DE SUPERVISION Descargar 63 KB 1 09-10-2019 09:31 AM
Adición ADICION Y PRORROGA NO1 Descargar 318 KB 1 01-10-2019 10:11 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 95 KB 1 16-09-2019 01:21 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 31 KB 1 26-07-2019 09:26 AM
Documento Adicional INFORME Descargar 260 KB 1 12-07-2019 03:36 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 690 KB 1 27-06-2019 03:04 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 750 KB 1 14-05-2019 04:56 PM
Documento Adicional INFORME Descargar 963 KB 1 10-04-2019 04:36 PM
Contrato CONTRATO 073-2019 Descargar 2.74 MB 1 06-03-2019 02:38 PM
Documento del Proceso CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 422 KB 1 06-03-2019 02:31 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.67 MB 1 06-03-2019 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 03:36 P.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2019 02:38 P.M.
Creación de Proceso 06 de March de 2019 02:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2019 03:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 09:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2019 01:21 P.M.
Adición al contrato 01 de October de 2019 10:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2019 10:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 09:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2019 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 10:05 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2019 05:44 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte