Detalle del Proceso Número: 01 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,252,308
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 53 $ 1,252,308
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
01 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AMPLIACION DE AMPAROS CONTENIDOS EN LA POLIZA DE SEGUROS TOMADA POR LA CORPORACION PARA AMPARAR LOS RIESGOS PREVISTOS EN LOS CONVENIOS SUSCRITOS ENTRE CORPAMAG Y ADR
Cuantía Definitiva del Contrato $1,252,308.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPAÑIA ASEGURADORA DE FIANZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860070374
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MANUEL DIAZ VILLARREAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73165826
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA Descargar 7.49 MB 1 07-03-2019 05:05 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.70 MB 1 07-03-2019 05:05 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.20 MB 1 07-03-2019 04:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de March de 2019 04:25 P.M.
Celebración de Contrato 07 de March de 2019 05:05 P.M.
   
   

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