Detalle del Proceso Número: CV-GB-1835-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Pesca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1835-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE PESCA PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL DENTRO DE LA JURISDICCION DEL CITADO MUNICIPIO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO PESCA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856464
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUSTO PASTOR RODRIGUEZ HERRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4210506
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 275 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SOLICITUD CAMBIO SUPERVISOR Descargar 33 KB 1 22-10-2019 05:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 13-03-2019 12:08 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 153 KB 1 13-03-2019 12:08 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 501 KB 2 13-03-2019 01:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 790 KB 1 13-03-2019 01:14 AM
Contrato CONTRATO Descargar 315 KB 1 13-03-2019 01:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2019 12:08 P.M.
Creación de Proceso 12 de March de 2019 08:42 A.M.
Celebración de Contrato 13 de March de 2019 01:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2019 01:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 05:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte