Detalle del Proceso Número: PS-050-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,850,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-050-2019
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar con plena autonomía técnica y administrativa los servicios de apoyo en la secretaria general (proceso de gestión documental), mediante los cuales contribuya al alistamiento, revisión, organización, actualización y demás actividades relacionadas con el archivo central.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DANNA VALENTINA OCHOA RIVERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1151962041
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DANNA VALENTINA OCHOA RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1151962041
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 84 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de mayo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Y CIERRE DE EXPEDIENTE Descargar 399 KB 1 13-12-2019 10:28 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 1.45 MB 1 31-05-2019 02:32 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 1.33 MB 1 02-05-2019 02:37 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.45 MB 1 29-03-2019 09:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 446 KB 1 27-03-2019 02:16 PM
Contrato CONTRATO PS-050-2019 Descargar 5.17 MB 1 13-03-2019 12:42 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGOS Descargar 210 KB 1 13-03-2019 12:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.84 MB 1 13-03-2019 12:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de March de 2019 12:42 P.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2019 12:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de March de 2019 02:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de March de 2019 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de May de 2019 02:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2019 02:32 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 13 de December de 2019 10:28 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte