Detalle del Proceso Número: CD201900054

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432316] Software de planificación de recursos empresariales (ERP) y contabilidad financiera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 88,129,100
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD201900054
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Servicio de actualización, soporte, asesoría, acompañamiento y contingencia en la nube de la plataforma SAFIX del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $88,129,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista XENCO S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811009452
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ MARINA BUILES VELASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42088224
Sexo representante legar del contratista Otro
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 285 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 675 KB 1 20-02-2020 04:11 PM
Documento Adicional PAGO DICIEMBRE 2019 Descargar 3.14 MB 1 30-12-2019 11:19 AM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE Descargar 2.68 MB 1 28-11-2019 09:28 AM
Documento Adicional INFORME PAGO OCTUBRE Descargar 347 KB 1 24-10-2019 08:37 AM
Documento Adicional PAGO MES DE OCTUBRE Descargar 359 KB 1 08-10-2019 05:39 PM
Documento Adicional PAGO MES DE SEPTIEMBRE Descargar 344 KB 1 06-09-2019 10:14 AM
Documento Adicional PAGO MES DE AGOSTO Descargar 351 KB 1 09-08-2019 04:37 PM
Documento Adicional PAGO MES DE JULIO Descargar 349 KB 1 11-07-2019 04:48 PM
Documento Adicional PAGO MES DE JUNIO Descargar 340 KB 1 13-06-2019 06:26 PM
Documento Adicional PAGO MES DE MAYO Descargar 338 KB 1 20-05-2019 03:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 214 KB 1 26-03-2019 03:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 688 KB 1 26-03-2019 03:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.59 MB 1 15-03-2019 04:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 04:48 P.M.
Creación de Proceso 15 de March de 2019 04:18 P.M.
Celebración de Contrato 26 de March de 2019 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de May de 2019 03:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2019 06:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2019 04:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2019 10:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2019 05:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 08:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 09:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2020 04:11 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte