Detalle del Proceso Número: CD-GB-1923-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,013,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2676 $ 21,013,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1923-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DEL COMPONENTE APOYOS PEDAGOGICOS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL-OTRAS/NO AUDITIVAS/NO VISUALES, EN DESARROLLO DEL PROYECTO “APOYO PLAN PILOTO DE GESTIÒN A LA INCLUSIÒN EDUCATIVA EN EL MARCO DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÒN PROGRESIVA DEL DECRETO 1421 DEL 29 DE AGOSTO DE 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACA”
Cuantía Definitiva del Contrato $21,013,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA MARCELA LOPEZ TIRANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049611258
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MARCELA LOPEZ TIRANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049611258
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2019004150064
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 09-12-2019 11:37 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 09-12-2019 11:37 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 27 KB 1 09-12-2019 11:37 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 91 KB 1 09-12-2019 11:37 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 35 KB 1 09-12-2019 11:37 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 105 KB 1 10-11-2019 03:58 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 68 KB 1 10-11-2019 03:58 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 71 KB 1 10-11-2019 03:58 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 24 KB 1 27-10-2019 12:23 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 3 Descargar 26 KB 1 17-10-2019 12:42 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 47 KB 1 03-10-2019 11:10 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO Descargar 29 KB 1 03-10-2019 11:09 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 5 Descargar 51 KB 1 03-10-2019 11:09 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 80 KB 1 28-08-2019 12:30 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 69 KB 1 28-08-2019 12:30 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 65 KB 1 28-08-2019 12:30 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 24 KB 1 12-08-2019 12:42 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 2 Descargar 26 KB 1 31-07-2019 01:20 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 47 KB 1 26-07-2019 12:32 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 67 KB 1 26-07-2019 12:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 46 KB 1 26-07-2019 12:32 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 23 KB 1 19-07-2019 12:59 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 1 Descargar 24 KB 1 19-07-2019 12:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 68 KB 1 11-06-2019 12:19 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 75 KB 1 11-06-2019 12:19 PM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 41 KB 1 11-06-2019 12:19 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 64 KB 1 17-05-2019 09:27 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 70 KB 1 17-05-2019 09:27 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 38 KB 1 27-03-2019 02:50 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 71 KB 1 21-03-2019 12:14 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 19-03-2019 11:30 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 23 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 22 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 22 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 308 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 474 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Contrato CONTRATO Descargar 552 KB 1 19-03-2019 11:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 12:59 P.M.
Creación de Proceso 18 de March de 2019 10:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de March de 2019 02:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 04:03 P.M.
Celebración de Contrato 19 de March de 2019 11:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 12:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de May de 2019 09:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de June de 2019 12:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 12:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 01:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de August de 2019 12:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2019 12:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 11:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de October de 2019 12:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de October de 2019 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de November de 2019 03:58 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2019 11:37 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte