Detalle del Proceso Número: CV-GB-1932-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 619,121,342
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2791 $ 480,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tinjacá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1932-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TINJACA PARA LA "CONSTRUCCION DE PUENTE VEHICULAR SOBRE LA QUEBRADA LA HONDA DEL MUNICIPIO DE TINJACA, DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $619,121,342.57 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TINJACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800028436
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIX ROBERTO SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4278159
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 1932 ACTA ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 1.21 MB 1 14-07-2020 09:19 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 74 KB 1 04-03-2020 02:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1 Descargar 233 KB 1 16-12-2019 06:06 PM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO N1 AL 7 Descargar 1.84 MB 1 16-12-2019 09:57 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 49 KB 1 28-11-2019 11:40 AM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 28 KB 1 14-05-2019 05:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 36 KB 1 02-04-2019 08:57 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 58 KB 1 21-03-2019 12:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 20-03-2019 11:03 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 122 KB 1 20-03-2019 11:03 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 608 KB 1 20-03-2019 11:03 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 20-03-2019 11:03 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1022 KB 1 20-03-2019 11:03 AM
Contrato CONTRATO Descargar 485 KB 1 20-03-2019 11:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2019 09:26 A.M.
Celebración de Contrato 20 de March de 2019 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 12:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 08:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 05:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 11:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 06:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2020 09:19 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte