Detalle del Proceso Número: CD-GB-1972-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,154,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2613 $ 24,154,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1972-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN LICENCIADO EN MUSICA PARA APOYAR EL PROYECTO: "FORMACIÒN DE BACHILLERES CON ÈNFASIS EN MÙSICA Y PLAN NO FORMAL EN BOYACÀ"
Cuantía Definitiva del Contrato $24,154,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LINA NATALIA RAMIREZ ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049642559
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LINA NATALIA RAMIREZ ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049642559
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 259 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1972 RECIBO FINAL Descargar 42 KB 1 27-02-2020 06:00 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 34 KB 1 27-02-2020 06:00 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 98 KB 1 27-02-2020 06:00 PM
Documento Adicional PLANILLA -NOVIEMBRE Descargar 38 KB 1 09-12-2019 05:14 PM
Documento Adicional INFORME N7 Descargar 122 KB 1 09-12-2019 05:13 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N7 Descargar 47 KB 1 09-12-2019 05:13 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 6 Descargar 121 KB 1 30-11-2019 10:17 AM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 37 KB 1 30-11-2019 10:17 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 6 Descargar 48 KB 1 30-11-2019 10:17 AM
Documento Adicional PARCIAL N5 Descargar 54 KB 1 30-11-2019 10:17 AM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 134 KB 1 30-11-2019 10:17 AM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO,SEPTIEMBRE Descargar 74 KB 1 30-11-2019 10:17 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO JULIO Descargar 136 KB 1 19-09-2019 06:27 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 204 KB 1 19-09-2019 06:26 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 68 KB 1 19-09-2019 06:26 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 79 KB 1 30-07-2019 12:22 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL ABRIL MAYO Descargar 213 KB 1 30-07-2019 12:22 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 162 KB 1 30-07-2019 12:21 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO Descargar 35 KB 1 25-06-2019 04:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 47 KB 1 25-06-2019 04:57 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 125 KB 1 25-06-2019 04:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 66 KB 1 03-05-2019 04:52 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Descargar 183 KB 1 03-05-2019 04:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 29-03-2019 04:51 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 68 KB 1 28-03-2019 07:09 PM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 28-03-2019 05:19 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 36 KB 1 28-03-2019 05:19 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 43 KB 1 28-03-2019 05:19 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 25 KB 1 28-03-2019 05:19 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 458 KB 1 28-03-2019 05:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 652 KB 1 28-03-2019 05:18 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 28-03-2019 05:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 836 KB 1 28-03-2019 05:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de March de 2019 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de March de 2019 07:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de March de 2019 04:51 P.M.
Celebración de Contrato 28 de March de 2019 05:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de May de 2019 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 04:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 12:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 06:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 05:13 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de February de 2020 06:00 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte